Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luis Castañeda Lossio cumplirá prisión preventiva en el penal Castro Castro

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue trasladado la noche de este viernes al Penal Miguel Castro Castro, donde cumplirá los 24 meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial como parte de la investigación que se le sigue por el Caso Odebrecht.

Castañeda Lossio abandonó la carceleta del INPE ubicada en la sede del Ministerio Público acompañado por un contingente policial, luego de que se conociera su clasificación al penal ubicado en San Juan de Lurigancho.

El exburgomaestre es investigado por el delito de lavado de activos entre otros por presuntamente haber recibido dinero de las constructoras brasileñas OAS y Odebrecht a cambio de favorecerlas en licitaciones de obras públicas.

Esta investigación también comprende al exsecretario general de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, y la exfuncionaria de la Municipalidad de Lima, Giselle Zegarra. Para ellos, el Poder Judicial dispuso comparecencia restringida y el pago de 500 mil y 50 mil soles, respectivamente.

El Ministerio Público había solicitado 36 meses de prisión preventiva contra los tres investigados; sin embargo, la jueza María Álvarez Camacho solo aceptó este requerimiento y en parte para Castañeda Lossio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
DÉJANOS TUS SALUDOS
FACEBOOK KEBUENA
VÍDEO DE LA SEMANA
TELÉFONO DE CABINA
DESCARGA NUEVA APP
LAS MÁS SONADAS DE LA SEMANA
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

TWITTER KEBUENA
VÍDEOS VIRALES
KEBUENA - ZONA PUBLICITARIA
ANUNCIE AQUÍ
LAS MÁS LEÍDAS

Empresa Radiodifusora Corporación Santana S.A.C
Dirección: Psaje Santa Rosa Mz "C" Lote 29 Asociación Hermandad Nuestro Señor del Amo Barranca.

Copyright © Todos los Derechos Reservados, Lima - Perú 2020

DESCARGA LA APP GRATIS

Telf. (01) 235 6140 - 956380072